martes, 20 de mayo de 2008

Estrategia Difusores



Nuestro objetivo es servir como medio comunicativo dentro del grupo de trabajo, para difundir la información y dar a conocer el proyecto a las demás personas. Proyecto que estaba basado en reconstruir el Bronx por medio de historias, experiencias, sanciones y percepciones, de gente que no solo lo habita sino lo rodea, esto quiere decir que nuestra tarea es fundamental para el desarrollo del proyecto ya que por medio de la difusión se comprenden las ideas que se quieren esparcir sobre el perímetro de intervención, con el fin de crear una seducción sobre todos los agentes circundantes del sector.

La estrategia utilizada se desarrollo por medio de post sticks, volantes y forma verbal, con imágenes y frases que entusiasman al individuo con el fin de atraerlo para hacer que cuente su historia por medio de la web, o simplemente de forma de directa con ayuda de los entrevistadores. La táctica que desarrollamos para atraer un determinado número de personas, con el fin de difundir y a la vez entrevistar fue por medio físico, estableciéndonos sobre el sector para llamar la atención y crear un acercamiento voluntario por parte del personaje que nos contaría su historia.
Opciones secundarias
Una de las formas que buscamos para difundir nuestra información dentro del Bronx fue buscar un habitante de allí, para cambiar su apariencia física y lograr mirar como interactuaría dentro del sector una vez hecho su cambio, todo con el fin de entender el comportamiento de los agentes internos frente a este objeto critico. Además nuestra estrategia para meter la información de ”Cuéntanos tu historia” era por medio de volantes y una camiseta estampada la cual crearía conmoción e intriga dentro de este lugar, logrando que la gente saliera a contarnos su historia.

No hay comentarios: